lunes, mayo 17, 2004

Vuelta al trabajo

Se me ha pasado la Semana de San Isidro volando, ni siquiera he ido este año a pasearme por las vistillas (esto hay que decirlo separnado mucho las sílabas, a lo castizo), ni acercarme a la plaza mayor a un concierto (aunque cualquiera iba a vera bonny tiler y a alan parsons project, vaya música de vanguardia que trae Ruiz Gallardón). Al menos he podido tomar un poquito el sol en mi nueva casa, y ya he vuelto a la oficina. Parece que han podido sobrevivir sin mi, aunque la innombrable ya me ha dicho esta mañana que menuda semanita que han tenido. En fin. Intento dar de alta a los jsanteros para que puedan postearme en la weblog, pero mi escaso inglés, me entorpece un poco. A ver si a lo largo de la mañana vamos mejorando la paginita. Hoy me ha alegrado el día una canción que me han puesto esta mañana en la radio. Aquel rap "Informer" que tanto triunfó en el final de los noventa, y que incluso tuvo una versión calorra que decía "te informo, que este es el nuevo ritmo que se lleva, así se bambolea". Lo peor es que uno delos ejecutantes de esta versión cañí era el novio de una conocida mía. Cuando se lo recuerdo, aún se avergüenza. El pasado se nos viene encima una y otra vez.

2 comentarios:

jsanto dijo...

Dos cosas, a mi la musica de B.Tayler me gusta, me gusta mucho, y hubiera ido, y Alan Parsons, creo ques es un muy buen grupo, la queja no a lugar, porque más vale eso que no que te lleven a las ketchup, ni a las aguia salá, un buen vino entra bien siempre.

Y la segunda... Te informo!!! Raquel la rap-hip-hopera calorra... toma ya! no te pega nada la canción... profuniza en el cantante, y cuentanos si la vida de uno puede mejorar después de eso.

Raquel dijo...

que noooooooo, que no me gusta la versión calorra, por diosssssss, que era una referencia solo, no una declaración de gustos.