martes, junio 15, 2004

Y siguiendo con las denuncias....

Aprovecho también para hacerme eco de otra protesta contra la Administración de la Comunidad de Madrid. Marisa, mi alabada compañera de la que ya les he hablado, detectó en un foro de internet que el día antes de la celebración de su examen de Auxiliares Administrativos de la comunidad de Madrid, algún lumbreras que tenía las preguntas del examen, las colgó para preguntar por ellas. Primer dato de su estupidez, con las preguntas en una mano y la normativa en otra y no es capaz de contestarlas solito. Así que Marisa, ni corta ni perezosa, ha interpuesto una solicitud de impugnación del proceso selectivo ante el organo competente. Y entonces, los contertulios del lumbreras anteriormente mencionado, y de mi bienamada compañera, en vez de manifestarse a favor de la protesta, se manifiestan a favor del copión. Qué pais señores,¿ qué tipo de gente aspira a pertenecer a la función pública? ¿Para cuando unos procesos selectivos que aseguren que los capullos no pueden ser funcionarios?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, no conozco de nada a tu compañera Marisa...pero...por que denuncia eso en vez de callarse?, o no copio ella tambien las preguntas del examen?, que mas da de donde vengan?
No por estudiar mas se es mas competente...La cantidad de ingenieros, abogados y arquitectos que hay por el mundo...aunque claro, viniendo de una persona que apoya a una chivata....

abro el debate:
¿que es mas estupido, el que publica las preguntas o el que una vez habiendolas leido no las usa, sino que las denuncia?...

opinad malditos, opinad

ah¡ y no soy el Güix, aunque podria haberlo sido

Anónimo dijo...

No me he explicado bien. Marisa vio las preguntas publicadas una vez que había hecho el examen, lo que supone que si había gente que las había visto antes y se había callado iba con ventaja al examen. ¿Se entiende?

jsanto dijo...

Ah! ya me iba yo a meter con la pobre "Marisitita", porque había visto las preguntas, e incrédula de ella no las había estudiado, o copiado, pero, si las vió después... que los ahorquen a todos.

Aunque yo lo que hubiera hecho es ponerme en contacto con el que consiguió las preguntas, y le hubiera amenazado con denunciarle si no me sacaba las preguntas de la próxima oposición. Asi los dos quedarían en paz.

Aunque creo que el fallo fue de Marisa por no encontrarlas antes.

(por cierto yo me examino el viernes de termicas, si alguien ve un exm por internet que me lo diga, gracias.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »