Internet está lleno de estas y otras estupideces que entretienen muchísimo, y el resultado del test para sabes que tipo de escritor puedes ser, ha sido, pa mí:
Eres Oscar Wilde, el escritor mas agudo que puedo
concebir... procura no hacer caso a los
jovenzuelos que te acosen, el pobre Wilde acabo
mal por eso. Eso si, si tienes la mitad de su
talento, eres una criatura encantadora y con
unas clarisimas ideas sobre la belleza, la
verdad y lo que es mas importante... la mentira
Que perverso escritor escondes bajo tu piel?
brought to you by Quizilla
6 comentarios:
>Hey yo también soy Oscar Wild, una coincidencia más con la extranjera, por cierto, veo cuando navegas vas a los sitios más absurdos del mundo, y te encanta rellenar encuestas, seguro que durante tu tierna, popera y madrileña infancia te encantaban los test de teleindiscreta y super pop, despues en tu madurez encontraste revistas como ragazza, y cosmo.
Pues ya hace mucho que abandoné la cosmo, pero realmente cuando la usaba era en una reunión de esas de chicas solteras, para reirnos y catalogar a los tíos. y sí, tengo fijación por los tests y las encuestas e incluso por los formularios de matrícula, de petición de beca. Eso es digno de analizar por Freud, ¿necesidad de autoconocimiento?
Reflex-sion: (II)
Aun trato de superarlo. Acto fallido.
No importa el dia ni la hora,me desperté buscando algo q la barra de google no me podia solucionar, principalmente porq no sabia lo q habia perdido, o si?No lo recuerdo.
Algo deje a medias en sueños,algo ando buscando.
Este aspecto tiene su diminuta parte positiva, frente al gigante polo opuesto: ¿cómo es posible encontrar algo que no sabes si has perdido?. Con la evidente respuesta negativa, decidi iniciar mi búsqueda.
Mi psicoanalista siempre me enseñó que había que enfrentarse a los problemas, pero nunca me dijo cómo. No sabía qué hacer, de modo que recurrí a la biblioteca de mi casa en busca de algún libro que colaborase en mi reafirmación personal.
Y tras una ardua busqueda y por exigencias del guion he llegado a la conclusion de q los libros ayudan pero q realmente el truco está en reconocer que el cerebro no puede distinguir entre realidad y fantasía.
En cualquier caso ya sea la realidad verdad o sueño,mi locura no me permite diferenciarlos, y eso me gusta.
Tan solo nuestro recuerdo controlará lo q nuestra razon no pudo vivir. Deja q te hable de mis sueños.
Diegh
ala, que fuerte, que el diegh es una mujer, que fuerte, que fuerte
puedes escribir lo q kieras en dieghlogia
Best regards from NY! »
Publicar un comentario