jueves, agosto 05, 2004

Adicciones

He estado un día y medio sin tener acceso a internés y estaba angustiada. Creo que esto es preocupante. Es como lo del reloj. Me lo quité el año pasado en vacaciones y no me lo he vuelto a poner. Hay quien dice que se agobia si no lleva el reloj, y la verdad es que yo me agobio si me lo pongo. Así que ya no me pongo el reloj. Se puede ver la hora en el móvil, en el reloj del coche, en el ordenador del curro, en esos superelojes gigantes que marcan también la temperatura.¿para que tiene uno que llevar una correa alrededor de la mano? En fin, pues tendré que hacer una terapia de choque también con el internet, y no conectarme más en todo el mes. A ver si soy capaz. Yo creo que no. Bueno, que me voy a planchar la ropita para llevarme a la playa el sábado.

No hay comentarios: