lunes, mayo 16, 2005

Amigas

Hace mucho que no escribo. Nada que decir, supongo. Pasan muchas cosas a mi alrededor, sin embargo. Mis amigas, algunas, se enamoran, y cómo me gusta verlas enamoradas, brillándoles los ojos. Mis amigas se embarazan, algunas, y también se les ve el gozo saliendo por los poros de su piel, (a otras no se les ve, porque andan lejos, aunque cerca en el corazón). Mis amigas se serenan, y ya no lloran tanto, al menos en público, espero que tampoco en privado. Mis amigas se sienten felices en sus trabajos, y parece que se adaptan con rapidez a lo que yo nunca podría adaptarme, esa locura de empresa deshumanizadora (con perdón). Mis amigas no aparecen, viven sus vidas ajenas a mí, pero ahí andan. Admiro a mis amigas, porque se enamoran, se embarazan, se serenan, se adaptan, viven, sobreviven cada día. Las admiro y las quiero, y hay que ver lo que las necesito, aunque no me de cuenta habitualmente. Y lo mejor es que las tengo, siempre, al alcance de la mano. Gracias a quien sea por habérmelas puesto ahí.

4 comentarios:

Raquel Táboas Baylín dijo...

Gracias por el pequeño porcentaje de protagonismo que me das en este post, pequeño no porque el cariño sea poco sino porque sé que tienes muchos amigos con los que repartir. Gracias a ti también por estar también ahí. Que los dioses o los hados nos sigan siendo propicios. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Eres un sol!!Te quiero muchisimo gordita!!y te seguire queriendo alla donde este, donde el si o donde el non. Afortunadamente, mi blog no estaba dirigido a cierto enano rubio de ascendencia rusa, las heridas se van cerrando. Aun asi, gracias por el comment y espero que te sigas prodigando por esos lares y compartiendo tu sabiduria con los demas mortales. Te quiero ma cherie!

jsanto dijo...

jsanto no es amiga verdad???


mi mujer y yo somos Brian!!!

jsanto dijo...

jsanto no es amiga verdad???


mi mujer y yo somos Brian!!!