jueves, junio 09, 2005

Rose of Cimarron

Hoy he rescatado un viejo disco de Country, bluegrass y cajun y la verdad es que será una horterada de música, pero a mi me gusta. Es fácil, te dejas llevar, y mueves la cabeza de un lado para otro, y mola. Ahora suena Rose of Cimarron, que aunque no os suene de nada, es muy famosilla. Bueno, al lío. El insti se cae, los niños tienen calor, los profes también, sudamos todos, unos huelen peor que otros. (Lo que es la hormona adolescente). Pero lo bueno, es que ya queda menos. La semana que viene, a estas alturas estaré pensando en el concierto de Mariza, y en que se me echan encima las vacaciones. La verdad es que no todo es tan negro, sólo que hay dias mejores y días peores, y, como dice la flacuchenta, hay quien está peor que yo, y si no, vean, vean.....

1 comentario:

jsanto dijo...

Uno de los pocos cds de audio (tengo mil en mp3) que tengo por aqui es uno de Mariza.. casualidad?? divierteté en el concierto