jueves, mayo 13, 2004

Empezamos otra vez

Vuelvo a postear hoy (que palabra más horrenda) para ver si soy capaz de que salga en la paginita, en honor, sobre todo, de mis amigos jsanteros, que unos sí, otros no, me animan a continuar en esta empresa.

Hoy, por fin, después de dos semanas de llover sin parar, ha salido el sol, y eso me da una alegría casi indescriptible. Hoy me siento mejor, parece que las nubes que se cernían sobre mi (el cambio de casa, la horrorosa de mi jefa, el cachorro que se caga sin parar, las oposiciones que se acercan) se han abierto para dejar ver el cielo azul.

Seguro que todo va ir muy bien.

A ver si es verdad

1 comentario:

jsanto dijo...

No quería que se me adelantara nadie!

Bien Raquel veo que esto ya lo tienes controlado, y si encima estás haciendo unos cursillos... esto en dos dias lo tienes hecho. (por lo menos más que yo, que soy autodidacta)

No desesperes, vendran malos tiempos pero seguro que los superas.

Me alegro que haya salido el sol, por aqui está lloviendo.

fdo El maestro.

PP (post post): tan horrorosa es tu jefa?