jueves, mayo 27, 2004

La patada de Froilán



Inserto esta imagen para que chemy, si entra, se regocije con el espectáculo de este tierno infante tratando a su compañera de paseillo como han tratado siempre los reyes a sus subditos.

Y un enlace a un artículo sobre el hecho, de donde he rescatado la animación: (sé que esto soliviantará a algunos de mis contertulios)
Nuncamas.Net




2 comentarios:

del-len dijo...

A mí quien me da pena es la niña.... No sólo no sabemos quién es (he leído ya 2 versiones diferentes, que si una sobrina de letizia, q si una prima de felipe), sino además y sobre todo q nadie se levanta para defenderla y darle un buen cachete al incordio del crío... Ni hijo de infantas ni leches... Pero el caso es q creo haber visto q cuando se sienta uno de los urdangarín le imita... La pobre niña efectivamente me da mucha pena... A qué familia ha ido a parar...

Anónimo dijo...

esto demuestra que los adiestran desde niños a que deben luchar por estar en lo mas alto de la linea sucesoria. Tanta presión les hace degenara la especi borbonica y acaban saliendo engendros como doña Elena o como el propio Don Juan Carlos.
En fin no os peleeis que en 3 años zapatero re-instaurará la republica y vosotros a tomar por culo.
fdo astroboy