miércoles, octubre 19, 2005

Crisis

Estoy en crisis: todo lo veo negro, los chicos no me escuchan, me cabreo con demasiada facilidad, no me apetece levantarme por la mañana, mis compañeros son unos rancios, Toñin no me hace caso........ buaaaaaaaaaaa. Sin embargo, basta ver a alguien con verdaderos problemas para que mis tonterías se vuelvan efervescentes y se vayan por el desagüe. Soy afortunada y valgo un montón: los chicos de segundo de bachillerato me han dicho hoy mi mote: "la maqui", Yo he pensado que sería de macarra, pero no, es de máquina, de que soy una máquina porque, según ellos, soy a la que más cerca sienten. Bueno. eso le sube la moral a cualquiera. Para mi amiga que lo está pasando mal, mi amor, mis pensamientos durante el día y mis plegarias antes de dormir. Te quiero de verdad, por si me lees.

2 comentarios:

jsanto dijo...

Eres las tipica profe guay?

yo nunca tuve una profe guay de lengua.

6ºEGB la conejo, una monja que me recordaba a Obelix

8ºEGB Carmen Bernal, otra monja, esta me recordaba a la señorita rotelmeller, decir que me hizo hacer caligrafia en 8º!!!! (por cierto mi letra me gusta y NO mejoró!!!)

BUP. Mariluz, mujer no monja desfasada que intentaba ser guay, a mi no me caia muy bien.

Cou. Pesquera, escribia una columnna en el www.diarioinformacion.es era muy machista, este si me caia bien, tenia un humor satiro que no todos podín comprender. En contra partida cambió el metodo de analisis sintactico a aquel monjil que sabia, también el morfologico.

En definitiva, no hay profesor, progesora de lengua guay que exista, y si existe a mi no me dio clase, y por eso destesto la lengua.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »