jueves, marzo 01, 2007

Pasión

Es muy joven, pero parece mayor, sobre todo por la madurez de su voz, una voz dulce, de terciopelo, con matices graves, agudos, con rincones, con textura.... si la escuchas no te canta, te acaricia, te mima... Ya me la había encontrado antes, cantando copla, una noche, en el funesto programa de Pedro Ruiz, allí la vi por primera vez. Ahora ha sacado un nuevo disco, no sé si el cuarto o el quinto, y una canción El rumbo de tus pasos, que me ha descubierto Aurora, y que es una maravilla. No sé colgar canciones aquí, así que os dejo un link a su web donde podéis encontrar trocitos de las canciones. Hay una versión de un clásico de Rocío Dúrcal, sí, sé que suena hortera, pero esa canción, La gata bajo la lluvia, era una maravilla en la voz de la difunta, pero Pasión la rehace, la recupera, y te pone los vellos como escarpias. Qué alucinante es la música...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esta chica, tiene una vez especial que hace saltar las lagrimillas mas de una vez

Anónimo dijo...

Dos cosas, primera quise decir "voz" en lugar de vez. Segunda hay una canción que se llama "Teresa" que a mi, por cosas de amores ya pasados, me emociona mucho muchismo (esto lo he escrito asín adrede)

Raquel Táboas Baylín dijo...

A mi también me ha emocionado Pasión y "El rumbo de tus pasos", por la voz y por la letra: Si acaso un día pasaras por aquí cerca/ perdóname el desorden de mi mundo/ Te encontrarás siempre la puerta abierta/para pedirte el resto de un segundo.
Menos mal que tenemos la música...y la literatura y el cine, ¿no?.

Anónimo dijo...

Y menos mal que tenemos gente que sabe apreciar esas cosas, porque... si un árbol cae en medio del bosque y nadie lo oye ¿hace ruido?

Raquel dijo...

Y menos mal que yo tengo a gente como vosotros que comparte conmigo estas sensibilidades y no me hace sentir cursi sino sublime. Gracias jose, gracias raquelita