miércoles, marzo 18, 2009

Contra el mundo

¿Alguna vez has sentido que el mundo estaba contra ti? Hoy yo me he sentido así durante toda la mañana: el reloj en mi contra, el bolígrafo que corría muy despacio sobre el papel, en mi contra, en todas partes había alguien que me pedía algo, que me exigía algo, que me regañaba por algo. Me he pasado toda la mañana corriendo de un lado para otro, rellenando impresos, pegando sobres en cartas, atendiendo a padres que llaman de repente por teléfono, haciendo fotocopias idiotas, asumiendo labores que no me da tiempo a asumir, y encima tengo que aguantar que Juan me regañe porque no acepta que le diga lo que pienso a la cara. Vamos, un día de perros.
Y el día no ha terminado porque ahora me sumerjo en la corrección de 20 oraciones por 32 alumnos, que hacen un total de 640 oraciones, si no me equivoco. 
¡Dios! ¿para qué habré hecho la multiplicación? Ahora me parece todavía peor...

3 comentarios:

Raquel Táboas Baylín dijo...

A estas alturas supongo que el mundo ya estará otra vez de tu lado, pero quería decirte que me gusta esta mar que nos has metido en blog, y tu pie queriendo agarrar las olas...espero que no sea para llevarte a las costas tan lejanas de nuestra gran ciudad.

Raquel dijo...

Por ahora no, pero me pasa lo que a Alberti, en sueños, la marejada me tira del corazón...
Gracias por estar cerca siempre, te siento.

Raquel Táboas Baylín dijo...

Gracias a ti, Raquelita. Yo te quiero más ;-)
He visto las fotos de las Fallas en Facebook (quería comentarlas pero se me cuelga??) y he vuelto a pensar, mira que a la niña le tira la costa...espero la crónica fallera de viva voz.