martes, junio 08, 2004

Está naciendo una estrella


Esta es mi pequeña amiga Esther, y es una principante en el mundo de la música, pero quédense con su cara porque probablemente triunfará a no mucho tardar.
Hace poco participó en una versión del Jesucristh Superstar en castellano interpretando a María Magdalena y hay que reseñar que con gran éxito de crítica y público. Yo estoy segura de que va a lograr sus sueños y desde esta página se la presento a todos ustedes, y les advierto que está naciendo una estrella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe de ello,se me ponian los pelos de punta escuxandola cantar... ademas es mas guapa incluso al natural (vendra de familia)

El Güix dijo...

Como canta no lo sé porque no la he oído nunca aunque sería una buena idea que Raquel con sus increibles conocimientos de informática colgara alguna canción suya en la página. En cuanto a lo guapa que es.... pues tampoco puedo dar mi opinión ya que la foto que ha intentado colgar Raquel no se ve; como dice el refrán Zapatero (no el presidente, que es Zapatitos) a tus zapatos.

El Güix dijo...

He de rectificar y decir que si bien a la primera no se veía la foto a la vuelta a la página me he encontrado con la sorpresa de que si que se ve; la chica no está mal así que si quiere ponerse en contacto conmigo no tiene más que entrar en mi página web a la que se puede acceder desde el link que hay en la de Raquel (El Castigador es su nombre).

jsanto dijo...

Para igualar la situación, colgaré en mi web una foto de el Güix, para que la jover estrella pueda juzgar si le gusta o no el Güix.
Por cierto ya solo por curiosidad insana, la joven cantante por supuesto damos que es soltera y vas buscando a un chico... (yo no soy tan malo como el Güix) Yo soy un tipo sensible, asi que han de tratarme con cuidado.

Anónimo dijo...

What a great site film editing schools