miércoles, junio 16, 2004

Los tiempos cambian, afortunadamente



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo ningun problema, lo que pasa es que con gente como vosotros asi va la educacion....
Entre Raquel y Astroboy, tiene futuro el partido progre...

Que hay de malo en el escrito?

podria ser el Güix pero sigo sin serlo...
Me encanta la pagina de diegh

El Güix dijo...

Me tiene muy desconcertado el "podría ser el Güix pero sigo sin serlo". Sé que tarde o temprano todos tendremos ocasión de saber quién es aunque es evidente que es un/a fiel seguidor/a de mi estilo.
Por cierto para no defraudar a ese nutrido grupo de lectores que tengo decir que el texto hoy en día no es políticamente correcto pero que en 1923 que transcendencia tenía si las mujeres con estudios se podían contar con los dedos de la mano.
Aprovecho para introducir un nuevo debate ¿qué os parece el dictamen efectuado por el Consejo General del Poder Judicial sobre la violencia de género?
Mi opinión es que es cierto que la gran mayoría de maltratadas son mujeres y que necesitan protección pero también es cierto que aunque sea como cautela jurídica se debería también otorgar el derecho a la protección a aquellos hombres que puedan ser maltratados, que aunque pocos también los hay. Por eso el gobierno debería pulir un poco más su proyecto y observar la posibilidad de maltratos a los hombres, que ya he dicho antes que no es lo habitual pero que se pueden dar.

Anónimo dijo...

Raquel me ha parecido espeluznante que no dejen a las profesoras caminar por las heladerias del centro de la ciudad teniendose que ir a la de las afueras para tomarse un healdito, pero como tampoco pueden salir de la ciudad... XD
ahora enserio me ha perecido muy interesante, de donde lo has conseguido? tienes mas del mismo estilo?
un abrazo camarada continua siendo el azote del antiguo régimen.

poetarafa dijo...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs y me ha parecido una buena idea hacer comentarios sobre lo que otras personas van escribiendo o publicando.
Primero: el contrato es una porquería de machista, si dicen que nosotros los hombres somos machistas, no se equivocan, pero ese contrato es una "mierda".
Segundo: Era el siglo pasado, pero que torpes reglas.
Tercero: No tenía idea como se puede ser tan idiota, pero después de un rato de reflexión, me lo imaginé.
Saludos Rafael.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »