lunes, junio 07, 2004

Qué escritor escondes bajo tu piel?

Internet está lleno de estas y otras estupideces que entretienen muchísimo, y el resultado del test para sabes que tipo de escritor puedes ser, ha sido, pa mí:
Eres Oscar Wilde, el escritor mas agudo que puedo
concebir... procura no hacer caso a los
jovenzuelos que te acosen, el pobre Wilde acabo
mal por eso. Eso si, si tienes la mitad de su
talento, eres una criatura encantadora y con
unas clarisimas ideas sobre la belleza, la
verdad y lo que es mas importante... la mentira


Que perverso escritor escondes bajo tu piel?
brought to you by Quizilla

9 comentarios:

jsanto dijo...

>Hey yo también soy Oscar Wild, una coincidencia más con la extranjera, por cierto, veo cuando navegas vas a los sitios más absurdos del mundo, y te encanta rellenar encuestas, seguro que durante tu tierna, popera y madrileña infancia te encantaban los test de teleindiscreta y super pop, despues en tu madurez encontraste revistas como ragazza, y cosmo.

Raquel dijo...

Pues ya hace mucho que abandoné la cosmo, pero realmente cuando la usaba era en una reunión de esas de chicas solteras, para reirnos y catalogar a los tíos. y sí, tengo fijación por los tests y las encuestas e incluso por los formularios de matrícula, de petición de beca. Eso es digno de analizar por Freud, ¿necesidad de autoconocimiento?

El Güix dijo...

A mí me ha salido una tal Rachilde que ni sé quién es ni se parece en nada a mí por lo que he podido leer; pero bueno como estas chorradas gustan mucho a la gente siempre tendrán éxito.
Por cierto desde que tengo blogger ya puedo postear con mi nombre y así no podrá decir nada Raquel.

Anónimo dijo...

Reflex-sion: (II)
Aun trato de superarlo. Acto fallido.

No importa el dia ni la hora,me desperté buscando algo q la barra de google no me podia solucionar, principalmente porq no sabia lo q habia perdido, o si?No lo recuerdo.

Algo deje a medias en sueños,algo ando buscando.

Este aspecto tiene su diminuta parte positiva, frente al gigante polo opuesto: ¿cómo es posible encontrar algo que no sabes si has perdido?. Con la evidente respuesta negativa, decidi iniciar mi búsqueda.

Mi psicoanalista siempre me enseñó que había que enfrentarse a los problemas, pero nunca me dijo cómo. No sabía qué hacer, de modo que recurrí a la biblioteca de mi casa en busca de algún libro que colaborase en mi reafirmación personal.

Y tras una ardua busqueda y por exigencias del guion he llegado a la conclusion de q los libros ayudan pero q realmente el truco está en reconocer que el cerebro no puede distinguir entre realidad y fantasía.

En cualquier caso ya sea la realidad verdad o sueño,mi locura no me permite diferenciarlos, y eso me gusta.

Tan solo nuestro recuerdo controlará lo q nuestra razon no pudo vivir. Deja q te hable de mis sueños.

Diegh

El Güix dijo...

Diegh déjanos poner comentarios en tu página que te vas a enterar. Por el contenido de tu página y el diseño seguro que eres una mujer que además piensa más de lo que debería.

Raquel dijo...

ala, que fuerte, que el diegh es una mujer, que fuerte, que fuerte

Anónimo dijo...

puedes escribir lo q kieras en dieghlogia

del-len dijo...

¿Estás segura de que sale como resultado algo aparte de Wilde? A mí también me ha salido el mismo Oscar, y digo yo q es mucha, incluso me atrevo a apuntar demasiada, coincidencia, ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »