miércoles, septiembre 01, 2004

¿dónde está jsanto?

Hoy he vuelto al trabajo, y hay que ver lo mal que se lleva. Es el primer año que siento el síndrome postvacacional. Qué horror. Estoy deseando que me llamen pa ser profe. Encima, yo contaba con que la jefa no venía hasta el 15 de septiembre, y oh, horror, cuando llego al garaje me encuentro su coche. Me s' han puesto las tripas del revés. Tengo que aguantarla hasta el viernes. Al menos, no la vuelo a ver hasta el 20 de septiembre. Algo es algo. Por otro lado, me pongo a leer mi blog, y los de mis amiguitos (como diría sol) y constato con horror, que la página de jsanto no está. ¿Dónde está el maestro? ¿Dónde sus magníficas reflexiones? ¿Dónde su capacidad de captación y entrega? Por favor, que vuelva pronto, sin él estamos perdidos. En cuanto a las fotos prometidas de mis vacaciones, tengo un montón sacadas con mi nueva cámara fotográfica digital. Están a 4 megas o como se llame, y ahora tengo, primero que transformalas pa poder colgarlas en internet, luego colgarlas en mi dominio iespana, y después, linkarlas desde aquí, así que tengo mucho trabajo por hacer. Lo intentaré ir haciendo poco a poco. A ver que tal se me da. Cerdeña, un sitio muy recomendable para ir de vacaciones tanto por la belleza de su espacio natural, como por la hospitalidad de sus gentes. Yo creo que volveré de vacaciones, porque lo del folklore cansa mucho.Pongo abajo una foto de algunos de los componentes del grupo anfitrión. como se puede comprobar son todos componentes masculinos. Un poco machista la sociedad sarda? Hoy también es un día de reencuentro con mis amiguitas y veo que el panorama está regulín regulán. A ver si las cosas pueden ir mejorando progresivamente. A todos, bienvenidos y feliz otoño. Antonio dice que es la mejor época del año porque es aquella en la que nos conocimos. Todo sea por ese recuerdo. ¡Allá vamos!!!!!

2 comentarios:

jsanto dijo...

Hola Raquel los problemas son ajenos a mi, pero todo se va pudiendo.

Para colgar las fotos mira el programa hello! que pone a disposición de sus usuarios bloger, te cuelga las fotos rápidamente, y puedes postear desde el.

Mira el Blog de Alma.

www.almax.blogspot.com

Un saludo y ánimo con tu jefa!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»