lunes, septiembre 20, 2004

Tirso de Molina

Se llama el instituto, está en Vallecas, muy cerca de donde he estado trabajando estos seis años. Tengo un primero de bachillerato, dos terceros y un cuarto. El jefe de departamento tiene pinta de majo, y el señor al que sustituyo tiene muy mala pinta.Alguna compañera incluso ha dejado escapar unas lagrimitas acordándose del pobre profe. Me he quedado un poco impresionada, sobre todo, porque el listón está muy alto. Pero bueno, mañana empiezo y ya os iré contando como van las cosas. Luego, mi jefa me ha dicho que se alegraba incluso. No me lo creo, pero al menos me he quitado de encima el marrón de hablarlo con ella cara a cara , porque se lo he dicho por teléfono.
Otras cosas: Victor y Ana se casan el dia 16 y hoy empezamos a montarles las canciones que queremos cantarles en la misa. A ver que tal está la disposición general, porque vamos a hacer el Verdigaio, que es en portugués, y hay quien está reticente.

No hay comentarios: