viernes, septiembre 10, 2004

Me quedan 70

Hoy han salido los primeros llamamientos para profes interinos, y han llamado a 74 profes, con lo cual me quedan 70 por delante. Según parece, la próxima semana pueden ir llamando a 30 cada día, martes,jueves, viernes. De este modo, o el viernes a última hora, o ya el martes 21, me llamarían. Bueno, es alucinante. Eso es antes de lo que me esperaba. Me quedan cinco días de permiso en el curro, y o me los pido o los pierdo. Estoy pensando en pedirmelos a partir del 20. Y luego está el mal trago de tener que decirle a mi jefa que ahí se queda. Claro que tendrá que ser de forma amable: Me han llamado para ser profe, es la ilu de mi vida, siento mucho dejarte en la estacada, me ha encantado trabajar contigo, sólo voy a probar. No sé si voy a ser capaz de decir esta sarta de mentiras sin vomitar.

Ja, voy a ser profe, por fin.

Un saludo hiperafectuoso para mi jlin. Fuerza y coraje.