domingo, diciembre 04, 2005

Preguntas......¿y respuestas?

Simón está enfermo. Le han quitado un bulto en una pata y llevamos desde el jueves yendo todos los días al veterinario. Ahora porque tienen que verle la herida, luego porque se le ha hinchado la pata, al tontolaba del veterinario se le había olvidado darle antibióticos, después porque se le han saltado o se ha arrancado cinco puntos.... en fin, que llevamos todo el fin de semana de médicos, mejor dicho, de veterinarios. El viernes por la tarde fuimos a ver a María, Pedro y Gabriela. Es una monada, tiene un mes y no llega a los tres kilos, pero te mira como si te conociera de toda la vida. Yo la cogí y la hablé y la hablé y ella me miraba con una atención desproporcionada, como si yo le estuviera contando algo de vital importancia (ya podían mirarme así mis alumnos.....). Es preciosa, y dan ganas de tener uno ya. Pero.... luego uno piensa, qué sufrimiento... lo digo por el trajín que llevamos con el perro. Si uno se tira todo el fin de semana haciendo viajes al veterinario a Las Rozas por un perro, qué no hará por un hijo. Anoche se nos ocurrió ir al cine. Me moría de ganas de ver Harry Potter. (fue un poco decepcionante). Cuando volvimos, nos encontramos la herida abierta, el collar isabelino que lleva puesto destrozado ( es un collar que se les pone, como si fuera la pantalla de una lámapra, para que no se muerdan las heridas). Era la una de la mañana. Intentamos curarle y vendarle y lloraba como si le fuera la vida en ello. Al final acabamos llorando los dos, el perro y yo. Qué impotencia y qué sufrimiento. Así que si uno sufre así por un animal ¿por qué decidirnos a sufrir el resto de nuestras vidas por un hijo? Esa es la pregunta que en estos días marca mi pensamiento. ¿Merece la pena ser padre?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntaselo a tus padres...

Raquel dijo...

Dios, qué trágico

Anónimo dijo...

Very nice site! » »