miércoles, diciembre 14, 2005

Semana horribilis...

Esta semana tenemos las evaluaciones. He tenido suerte y sólo me toca mañana, pero todo el día. Entraré en el insti a las 9.20 y saldré a las 21.30, probablemente. En fin, zapatos cómodos y buen humor. Así que ayer estuve corrigiendo exámenes durante seis horas ininterrumpidas, y consecuentemente hoy me he quedado dormida un par de horitas, y ahora estoy como borracha.
Esta semana ha empezado, sin embargo, con un acontecimiento triste. Pedro se ha marchado, y el lunes fuimos a acompañar a Sol en su despedida. No puedo contar nada más. Quiero repetir otra vez cuánto te quiero, y cuánto lo siento. Quiero trasmitirte mi dolor, y mi amor, y borro todo lo que escribo, porque todo me parece manido e insuficiente. Está claro que no estoy dotada para la escritura....

No hay comentarios: