domingo, febrero 19, 2006

¿Para qué sirve un blog?

Llevo casi dos años escribiendo en internet, y la verdad es que hoy, por ejemplo, que quisiera poder gritar a los cuatro vientos algo que tengo dentro de mi alma, no creo que este sea el mejor lugar para hacerlo, porque ¿quién lee esto? aquel que llega aquí por casualidad, a quien, consecuentemente, no le importa un pito mi vida, o aquel que me conoce, sabe de mis señas elementales, y claro, hay cosas que no se pueden saber, pero que, cuando las tienes dentro te queman, te van agujereando el interior como una termita concienzuda y silenciosa. Entonces, si ya no puedo decir aquí lo que pienso, lo que siento, ¿para qué sirve el blog? ¿cómo me saco esta brasa de mi interior?

2 comentarios:

Raquel Táboas Baylín dijo...

A mi no me gustaría nada que dejaras de escribir en este blog, o que perdiera la oportunidad de leerte, aquí o donde sea... porque te leo siempre, aunque no siempre "postee".
Creo que sigues un poco a lo Remedios Amaya, a la deriva y descalza (esto último sé que te encanta) pero ahora toca Carnaval, no San Juan y preferiría que en vez de andar saltando brasas las pusieras por escrito y vencieras lo inefable...¿te pido mucho?...

Raquel Táboas Baylín dijo...

Solo quiero saber lo que tú quieres que sepa pero no quisiera que nada te quemara sin haber tenido la oportunidad de colaborar en la extinción...ya sabes, si necesitas agua, aquí estoy... es verdad que últimamente estoy mirándome el ombligo demasiado, pero me has sacudido: pongo mis ojos en ti ante la amenaza de incendio, dime donde quieres que me coloque.