domingo, septiembre 28, 2008

Vicky Cristina Barcelona

Me encanta Woody Allen, y he resistido todos los avatares de su cine de los últimos años, he disfrutado cuando le daba por hacer una peli en serio y otra en broma en la misma ciudad, con la misma actriz (Macht Point, Scoop), he disfrutado de Ewan McGreggor envuelto en una locura de ambición y amor franternal (El sueño de Cassandra), he visto tres veces, en el cine, el musical (Everyone says I love you), pero lo de esta tarde me ha aburrido soberanamente. Y menos mal que la hemos visto en versión original, porque creo que doblada es aún peor.
Penélope gritona, Bardem plano, Scarlett casi invisible, Barcelona preciosa. Es lo único que se salva: ver Barcelona con los ojos de Allen, pero la trama es un rollo, y los actores españoles, un coñazo. Nada, que no me ha gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La última noche de Boris Gutchenco, esa es con la que me quedo, que es la mejor... bueno con W.Allen no se pudede elegir una mejor, pero esta es muy muy buena, y no es tan conocida...

Vic Cris BCN ya la veré en dvd, porque estoy boicoteando las salas de cine y sis abusivos precios.

Raquel Táboas Baylín dijo...

Vaya, pues yo la tenía en la agenda pero como con tu opinión me basta la borro.Y como jsanto la dejo para el DVD aunque no hay nada comparable a la sala de cine...yo me quedo con Manhattan.