lunes, junio 29, 2009

Un premio y siete rarezas

Mi querido Jlin me ha otorgado un premio bloguero que se llama "7 rarezas" y mi primer obligación es agradecérselo, así que, aquí va: Muchas gracias por acordarte de mí y pensar que merezco un premio, aunque mi blog sea intermitente y en ocasiones muy repetitivo.
La segunda condición que he de cumplir es enumerar 7 rarezas sobre mí y eso, con los tiempos que me corren, es terreno peligroso:
1. Lloro con demasiada facilidad, sobre todo ultimamente: he llorado viendo a Michael Jackson bailando en el video de Black or White, por ejemplo.
2. Compro cajitas allá donde voy para guardarlas dentro de la mesa de mi salón y luego mirarlas a través del cristal.
3. Me encantan las películas musicales clásicas de Hollywood, como Cantando bajo la lluvia, West Side Story y demás.
4. Me apasionan las películas, series o narraciones en general, que tienen que ver con el viaje en el tiempo y puedo pasarme horas hablando de Marty McFly o del día de la marmota.
5. También me gustan las versiones: parodias, precuelas, secuelas, menciones, intertextualidades...siempre que estén bien hechas, claro.
6. Me he enganchado a Perdidos, pero resisto a la tentanción de bajármela de Internet y prefiero esperar a que me la echen en Cuatro.
7. Mi lugar preferido para estar es en el agua: bañera, piscina, río, parque acuático, o, por supuesto, mar. ¿habré sido sirena en una vida anterior?

Y por último, me queda mencionar 7 blogs, pero no creo que visite tantos. Allá van mis habituales:

3 comentarios:

Jlin dijo...

Me encantana tus rarezas, aunque la que se lleva la palma es la de engancharse a Perdidos y esperar a que la pongan en Tv... mira que eres rara.
Beso así de grande para ti.

Unknown dijo...

Además de sensible, soñadora, risueña y divertida, se te olvidó decir que eres el mayor crack del mundo jugando al trivial. Raquel es capaz de acertar el color que odia la primera cantante que fue expulsada de la segunda edición de OT, y a continuación acertar la fecha exacta de un acontecimiento histórico o artístico realmente complicado. Yo quiero ser de su equipo. Pero sobre todo me encanta haberme cruzado con ella en esta vida. Besos, amiga.

Raquel dijo...

Gracias chicos, sobre todo a mi Anita, poniéndome por las nubes con el Trivial. Tengo que decirte que, a causa de mi excesiva autoestima en ese terreno, el otro día me vapulearon en el insti. Ala, por presumir. Yo también me alegro de haberme cruzado contigo.De hecho la vida sería muy gris sin determinados cruces.