martes, junio 08, 2004

Norah Jones in person

Anoche fuimos mi santo y yo al Palacio de Congresos a ver a Norah Jones. Era el regalo de cumpleaños de mi santo, y compré las entradas en marzo ( 50 euros cada una, ya está bien), sobre todo teniendo en cuenta que a mi la Norah me aploma un poco cuando la pongo en casa, porque es demasiado tranquilona. Pero...... me encantó. Ella es pequeñita y tímida, y toca el piano como los ángeles, sin hablar de la prodigiosa voz dulce que tiene. Pero lo mejor sin duda, la banda, unos guitarristas entre countrys y elvis costello si engordara, una china flaquísima que cantaba con una voz tan grande que parecía prestada, un bajista altísimo, (como casi todos los bajos), y el batería, que como cualqueir batería bueno, se llevó al público de calle. Increible, en resumidas cuentas. Y es que cuando un músico se entrega en el escenario, la magia lo sobrevuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De punta, se me pusieron los pelos de punta!!!cuando diras tu?pues ayer cuando ese regalo que tengo por hermana y mi hermano adoptivo me llamaron por telefono. Vaya tonteria pensaras!!pues no. cuando estas a mas de 1000kilometros de tu casa y oyes a una de tus cantantes favoritas a pesar de la distancia, algo se estremece dentro de ti!al principio dices mi hermana esta loca, luego piensas que detalle y al final llegas a la conclusion de que la kieres como a nada y que la echas de menos como a nadie.asi q ahi queda eso.j´ai rien à ajouter sauf: vous me manquez!!

Raquel dijo...

Yo también te quiero, pequeña. vuelve pronto

jsanto dijo...

No fue mi santo, pero Jsanto recibió el otro día una llamada, cuando Holandrés, fue al concierto de Sting, en Benidorm (yo no fui no se muy bién por que), bueno a mi no se me pusieron los bellos como escoplos, lo que me dió es una rábia tan grande que recogí mis libros de la biblioteca y me fui a dormir, y eso que era solo la una de la mañana!.
Cuando cogí el telf, lo unico que se oía era un sonido atróz... un acorde de ROOOOOXAnne, y a Andrés gritando con un puntillo de alcohol en la venas, estoy dando más botes que Fernando Martín en la M30, (grabé la "conversación"(monologo), ya la oiréis)