jueves, junio 03, 2004

Un día cualquiera

Tengo la piscina casi a punto. ya he limpiado las paredes, el fondo, he controlado el ph, el nivel de cloro, la he filtrado un rato, pero tengo un pequeño problema con las manetas de entrada y salida del agua de la depuradora. Abro todas las de entrada y las de salida, pongo la bomba en modo "filtrado" y yo entiendo que así la depuradora va filtrado el agua y la vuelve a meter en la piscina, pero, misteriosamente, cada vez entra más y más agua, y si te descuidas se te desborda. ¿qué es lo que hago mal? Que alguien me ayude.
Luego, hoy la bossa (que no bossanova) viene con la hormona mareada. Se le ocurren nuevos problemas inabarcables de repente, tiene un careto que no hay quien se lo mire, y anda como arrastrando los pies. Habrá que tener hoy especial paciencia y reforzar el chubasquero para que no me mojen sus chaparrones. Bueno, solo me quedan cuatro horas y media de curro, no está mal.
Por lo menos parece que el buen tiempo se mantiene. Si todo va bien esta tarde me doy el primer bañito de la temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

reflex-sion:

Dia nosecuanto del mes cero de mi nueva vida (bueno de mi vida en general) xq antes no era yo.
Y ahora si?no lo se!vamos a comprobarlo.
Todo comenzo con el principio del fin, como esas cosas q nunca te esperas o q nunka quieres q llegen por miedo,xo los tiempos cambian, bueno yo cambio, xq kiero cambiar, e dejado de contar peliculas para empezar a protagonizarlas (y me estan ofreciendo muxos papeles interesantes)quiero ser el protagonista de mi vida.
No importa lo q vivimos ni lo q viviremos sino como disfrutamos lo q hacemos y yo voy a disfrutar cada instante, xq? xq si, xq me canse de esperar, xq kiero algo mas, xq me estoy volviendo loco y el problema es q me esta gustando, xq la cordura es un defecto de la locura y defectos los menos gracias.
Luego estan los amigos, q uno se da cuenta de q los tiene en los momentos dificiles, xo q coño, no hay momentos dificiles si tu no los haces dificiles.
Porq estoy empezando a ser consciente de ti, digo de mi, bueno de yo q se...de todo en general.
No existe un dia cualquiera,cada dia es especial porq tu estas en el conmigo, xq tu elegiste formar parte de mi pelicula, y no vas a ser ningun actor secundario, xq en mis peliculas, xq son mias, todos los q kiero son actores principales...kieres participar en mi pelicula?
Se me ocurren mil cosas q escribir, cosas q nunca habia dixo, y q dejo para otro capitulo de mi pelicula...
q eso q gracias x ti, te debo una peliculañ.
te quiero,,,,,si a ti!!!

jsanto dijo...

he de entender que como es anónimo el post lo ha escrito El güix?
Güix a mi nunca me has dicho nada tan bonito, como me lo digas en el partido de padel... te reviento la boca con una pelota.

Anónimo dijo...

No yo no he sido creo que ha sido el gaylofollen del joven Ochoaskywalker al igual que el comentario que ha hecho sobre los toros sin querer salir del anonimato.

fdo EL GÜIX

Anónimo dijo...

ella sabe perfectamente kien a sido...

Anónimo dijo...

hola raquelón:
mira, que acabo de llegar de la capi de estar con las chicas y que me he metido en tu güé y que me gusta mucho. Na más que dcirte una cosilla. Que mira, que yo estaba apuntada en openin y ya sabes lo que pasó con el tema y que lo de inglés no se me da muy allá, vamos, que no entiendo ná de ná, y que no sé muy bien donde va a salir esto publicao y que no se registrame con mi name (esta lección si que la di).... Bueno, que me lo he pasado muy bien, que te hemos echado de menos yque nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa
esto es una pruebaaaaaaaa
madre mía, ¡qué cateta soy!!!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... http://www.block-internet-pop-ups.info/freepolyphonicringtoneswap.html How we do ringtone lesbian masturbation laser tattoo removal long island city Controversy on the drug ritalin tennis icons Free toon porn now reformating hard drive Ringtones for 3590 Hdtune software free song ring tones motorola i710 My wife likes adult toys when having sex Cool humidifier category in the kitchen zone hello Acu vue opaques single contact lens Minimum credit score for home loan Percocet description shop qoclick

Anónimo dijo...

Keep up the good work Bars and sevens slot machines Data+file+recover Video camera monitor security Pills weight loss gnc voice over ip Free pregnant sex thumbnails