miércoles, septiembre 15, 2004

Esto es un sinvivir

Tercer día de consulta de llamamientos a interinos. Hoy han llamado a un montón, se han quedado en el 286, o sea, me quedan 40. Según me comenta David, al que han convocado en la Norte, y vive en la Sur, faltan llamamientos en la Oeste, dice que seguro que me toca. Bueno, estaría bien, aparte de cambiar de curro, que estuviera cerquita de casa, pero no se puede tener todo en esta vida. Hoy estoy preocupada por mi perrito, que tiene una cojera extraña en una de las patas delanteras. He mirado en internet y puede ser una displasia de codo, que sería terrible, porque es una enfermedad congénita de razas grandes y el pobre sería un minusválido toda su vida. El veterinario nos ha mandado vitamina B, y un antinflamatorio. A ver que pasa. En el curro todo sigue igual, solo que tengo una sensación muy desconcertante, porque me encuentro con gente, que me cuenta cosas y la verdad es que pienso, sin darme cuenta, a mi qué, a mi qué. Que si el tribunal de letrados, que si el convenio para el proximo año, que si fulanita dice, que si menganita es. A mi qué. No es bueno, creo, este sentimiento de desapego que me ha entrado, junto con el alien ese de si estaré haciendo bien queriendo ser profe. Esta tarde me voy a ver la exposición de Litchestein del Reina sofía. Ya os contaré. En fin que esto es un sinvivir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no comento nada pero es que he estado muy ocupado últimamente, cosa que de momento no se prevé que mejore, simplemente dar ánimos a la futura profesora y decirle que no me dejan poner mensajes con mi nombre por eso he tenido que recurrir a insertarlos como un anónimo más pese a la gran tradición que tengo yo en esta página.
Aunque está muy claro quién soy no voy a ponerlo como medio de protesta, eso sí pacífica y no como la de los astilleros.

jsanto dijo...

yO ESTUVE el otro día en una exposición de Andy Warhole, no era muy buena pero se dejaba ver.