lunes, noviembre 01, 2004

Día de Todos los Santos

Son las siete ¿o las seis? ¿o las ocho? Y ya es de noche. No me hago cargo, no sé si he cambiado la hora al ordenador, o si se cambia sola. Acaba el fin de semana del puente, tan esperado, y tan veloz. El sábado fuimos a ver la expo de Gauguin, y está muy bien, nos falta la segunda parte, la de la Fundación Cajamadrid, pero el Thyssen merece la pena. Bueno, al menos la expo temporal, que la colección permanente no pasamos a verla. Es muy interesante ver el paso del impresionismo al simbolismo, ver como la pintura se va haciendo más esquemática, menos naturalista, el camino hacia el abstracto. Luego fuimos a ver una expo de pintura prerrafaelista en la fundación la Caixa, y claro, surgió el lío, que si pintan mejor estos tíos que el otro, que solo pinta colorines. Vamos que Gauguin no sabe pintar. Dejo una muestra de cada tipo de pintura para que ustedes opinen, si les apetece. Aunque hace mucho que no se monta un debate en esta, nuestra página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna me qdo con los "rafitas":

3 rayajos mal puestos o un estilo de pintura preescolar (sin desmerecer) no son comparables a la precision y exactitud de rafita, xo bueno para gustos, colores (yo me qdo con el rojo(prerrafaelitas)).

Anónimo dijo...

a ver, que el rojo no es el de los rafitas, es el de gauguin, y por favor, identifíquese,

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Microsoft word training classes tampa florida mattresses descale coffe maker braun 6 cup coffee maker Online foster parent training issa miyake aftershave Renault service software crack kitchen aid parts supplier brother 6895 thermal fax paper Website designers in bend oregon face lift Cop tv theme song runaway show Raw thyroid supplements Camping with a view online patanol pharmacy Dude ranch honeymoon