lunes, noviembre 08, 2004

Puente sin puente

Lo dicho, hoy ha faltado mogollón de gente: en 4ºF me han faltado cinco, y los otros ocho se negaban a trabajar, he conseguido a medias que hicieran unos ejercicios mientras resoplaban y se maldecían a sí mismos por haber venido a clase, y les he metido morcillitas por medio de esas de las que les gusta hablar para no hacer nada. En 3ºA han venido 7 de 17, asombroso, claro, así, imposible, no me voy a poner a explicar lo del Sintagma Adjetival para volver a explicarlos el miércoles otra vez. Así que hemos estado hablando de gentilicios curiosos, de dónde eran sus padres, si eran hijos únicos y todas esas tontadas. En 1ºD de Bachillerato ha venido solo Eslovaquia, y un habitante de Chequia. (explico esto: tengo dos filas de chicos, a la derecha están los buenecitos, más o menos listos, pero que están atentos y callados, a la izquierda están los revoltosos, dos repetidoras, una que trabaja y falta un montón, el triángulo amoroso de la priemera fila y la filóloga y el alter ego de Javi Moreno. A los revoltosos los llamo Chequia y a los buenos Eslovaquia, porque Eslovaquia, la sufrida, la pobre, siempre ha tenido que sufrir los avatares de Chequia, más rica,más popular). bueno, pues hoy ha venido toda Eslovaquia y la filóloga.Así que he dado clase, con un par. Sé que Chequia me odiará por esto, y no sé si seré inflexible y no lo volveré a explicar o si seré buena y lo volveré a explicar.
Un tema: la comunidad jsanto se ha desintegrado, con el boss en italia, ya no hay debate, no hay intercambio de experiencias, echo de menos al güix, y sus comentarios ácidos. Además, si alguien que no sea de esta comunidad entra en mi página no deja ningún comentario y me estoy aburriendo de hablar para el vacio de la red.

Si hay alguien ahí que se manifieste, solo tiene que presionar Post a comment y escribir, por favor, hay alguien ahí?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas y frias noxes, como las q ultimamente me acercan hasta esta, tu pagina, la cual no dejo de visitar[me hago responsable del 90% de los ultimos comentarios]...porq te exo 1poco[xno decir muxo] de menos,en esas tertulias matutinas q me acercaban un poco mas a ti.
akabo de leer tu correo, con respecto al primer apartado de la tematica del mismo, puedo pasarme por tu casa cuando kieras [mañana, q tb es fiesta para mi, pasao y/o al otro, y asi sucesivamente manteniendo a lo largo del tiempo un incremento de, como base cualquier numero real decimal o entero, y como exponente cero] si no entiendes esto te lo aclaro personalmente, al igual q el segundo apartado de tu correo...

muxoz bezoz. tq!

Raquel Táboas Baylín dijo...

Hola,Raquelitapatatita:
Hacía mucho que no entraba a leerte pero hoy lo he hecho y de paso me he animado a escribir en ese blog que sólo tú conoces; al entrar he visto tu comentario a mi último post y he preferido venir por primera vez a "comentarte". Muchas gracias por los ánimos para los opos, el día 27 echaré los restos, ya te contaré.
También intentaré seguir escribiendo esa bitácora, aunque sea un día al mes ;-) ...siempre fui de naturaleza inconstante.
Un beso enorme.
No dejes de contar tu día a día en el insti, me meo, me orito de la risa.

Anónimo dijo...

Deciding to buy online can result in a huge cost savings
while providing you the best options for your hair care needs today.

My hair doesn't always look good when I'm going to attend openings and red carpet events.

It has been proved that products which contain vitamins will strengthen
your hair.

Take a look at my web site :: hair products

Anónimo dijo...

The Crust: On the box they use the words "upper" crust so lets talk about that first.
Profit margins are suffering in the meantime and there is a long list of companies battling rising costs of the
commodities. This Spanish pork sausage is a flavoursome ingredient which is
becoming more and more popular, and is versatile enough to suit lots of recipes.


my blog post ... check this out

Anónimo dijo...

Make sure to evenly cover your hair, especially the tips.
The key to getting the most out of a hot oil treatment for hair is to continuously use
it weekly if you need it or every fortnight and youll
definitely see the results. Read this article, and it will show you any steps and tips to block websites in Windows 8′s Hosts File.
However, this solution is chemical free and some people
find natural products more appealing. Many people use hair greases to keep their hair
moisturized.

Check out my weblog ... hairstyles for men

Anónimo dijo...

It currently has less than a 2% refund rate which means for every 100 people only 2 people request a refund. Predominantly the computer software will endeavor to lure you into paying for non-existent software program to clear away the viruses that are infecting your Computer. A good personal injury lawyer can save you from making a great deal of mistakes and can shoulder much of the hassle of knowing what to do about car repairs, car rentals, medical treatment, witness statements and the like. Vu promises that you'll look forward to doing them as the results are well worth it. Her new Bluetooth Headset is obviously the latest model.

Take a look at my web-site - Adlar