jueves, enero 20, 2005

Casi un mes sin escribir

Alguien dice que cuando uno no escribe, es que vive, pero creo que esto tiene que ver con la creación literaria, y sería muy pretencioso por mi parte atribuir a esta página cualidad ni calidad literaria. Me doy cuenta ahora mismo que es verdad que hace casi un mes que no pongo nada, y no sé porqué. Hoy me pongo a contar que ya estoy en la marabunta de los exámenes y corrigiendo, y agobiándome, y que hoy me he pasado un buen rato leyendo cosas como: " En la Edad Media, antes de la romanización, vivían en España los íberos, los celtas y los tartáricos", o "en el siglo XIX, durante la dictadura de Franco". En fin, que mis chicos andan algo despistadillos en lo que a Cronología se refiere, y que a veces uno da clase como el que predica en el desierto, porque de una clase de 17 han suspendiso 13. Qué fuerte, como diría Jorge Javier, pero sí señores. Entonces, me acuerdo del sabio padre de Marisol y me digo a mi misma, que he fallado yo, pero, hete aquí que una chica ha sacado un 9. Conclusión, el resto no ha estudiado nada de nada ¿no?

En fin, por lo demás, no llueve y eso me fastidia, porque la nieve se está deshaciendo en Navacerrada, y parece que ya mismo vuelve el verano, que está muy bien, por otra parte, pero que me apetece que llueva, que nieve, que me quede incomunicada en el pueblo y todo eso.

Salud y república para todos mis contertulios

No hay comentarios: