miércoles, enero 26, 2005

Filólogas al ataquerrrrrllll

Ya ha salido el filologismo salvaje de debajo de la tierra para hacer justicia frente a los opresores cientifistas que amenazan con hacer de este mundo algo parecido a 1984 de Orwell. Gracias a mis amigas que han rescatado del armario sus trajes de superhéroes para enfrentarse a las hordas de ingenieros. De este modo, se contradicen a sí mismas, ya que han dicho muchas y repetidas veces que vaya mierda de carrera que hicieron. Como todos ustedes pueden comprobar, sí que sirve para algo.

Para jsanto: ¿no será que estás enamorado desde este verano y no nos lo has contado, pillín,? anda, unas palabritas para el tomate, qué fuerte!!!!!!!!!

Para del-len: tía, como has desempolvado las armas para venir a dejarnos como estábamos, o sea que ¿es un adverbio o un adejtivo?

Para patatita-tabatita: no te metas tan duro con el chico, que está en Italia, y ya sabes que los teclados de los ordenadores allí no tienen las letras iguales y los acentos y eso ( je, je,je,)

Para todos: Gracias por animarme el blog, me encanta recibir visitas,y más si puedo hacerlo sin tener que quitarme el pijama y las zapatillas.

Informe de hoy: En la clase de 4º, me pongo a hablar del siglo XIX, y entonces les digo a mis adorables becerritos que si vieron anoche Memoria de España, que fue sobre el XIX precisamente. Y va V.V.C. y empieza a partirse de risa. Le digo, de qué te ríes, me contesta, que anoche, haciendo zapping vi ese programa y pensé, quien será el toli que ve estos programas, y ahora resulta que eres tú. Y se meaba de la risa. Muy fuerte, ¿no?
Cuando intento hacerme la descerebrada y les digo que yo tb veo gran hermano, pero que de vez en cuando hay que tener contacto con algo cultural, pero que desde luego, no piensen que estoy todo el día por mi casa con un batín de seda, un cigarro de esos largos de las espías, oyendo ópera y bebiendo vino en copas gigantes, comienzan todos a preguntarme si soy bohemio de esos (palabras textuales). Intento reconducir la clase y cuando llevo unos diez minutos hablando, V.V.C., el de antes, vuelve a reirse. Le digo, de qué te ríes ahora, y me contesta, es que te estaba imaginando por tu casa con la bata esa de seda que dices.....
No sé si matarle o dejarle pa mañana. Bueno, sí sé, les voy a poner un examen el viernes que se va a cagar la perra. Qué mala soy, pero qué mala soy, ja, ja, ja, ja,

No hay comentarios: