lunes, junio 28, 2004

Ya tengo adsl en casa!!!!!

Y ordenador, e impresora. Me ha llevado una hora y media instalar el modem.router inalambrico que la madre que lo parió. Me he acordado mucho de los ingenieros industriales y su afición a los palabros raros que los neófitos no entendemos. Bueno, lo importante es que ya estoy en red con el mundo virtual y podré postear desde casa y todo eso. Ahora voy a ver si hago la programación didáctica, que es lo que tengo que hacer y dejarme de chorraditas técnicas.

4 comentarios:

jsanto dijo...

Si en las instrucciones del modem pusiera enchufe el cacharro negro con el cable en el agujero en el que coincida, y llame a un Perito Industrial (Ahora ing TÉCNICO industrial, no confundir con INGENIERO SUPERIOR técnico SUPERIOR Industrial SUPERIOR)
Digo, que no tendría mucho sentido el estudiar una carrera de 8 años, y menos el estudiar la asignatura obligatoria de vocabulario tecnico industrial. Donde se aprenden bonitos palabros como:

Fleje Fluxor del Filamento Flotuliano Farbico.

Es que es no he pasado de la F.

Raquel dijo...

NJo, si está muy bien que durante 8 años te enseñen algo, aunque sólo sea vocabulario. Tenías que oir hablar a mi amiga Sol con su vocabulario técnico de lengua, palabros como ostensión, inférencia, etc. (yo no me sé más). Pero yo lo que digo es que no es lógico que pongan todos esos palabros en un "kit autoinstalable" porque se supone que tanto lo va a tener que instala un perito industrial que una pobre filóloga como yo. Y la verdad es que cuando empiezan a decir "compruebe si su tarjeta red ethernet tcp/ip está conectada al LAN psf y si dipone de habilitacion para que el LED DSL esté encendido y aún así eso no significa que el modem esté bien configurado", pues a una le dan ganas de tirar el cacharro por la ventana, y ponerse a leer el quijote.

Suerte en tu examen

Anónimo dijo...

........Laura no es la hermana de rakel, la hermana de rakel se llama Mª Almudena, del resto "no comments"

Anónimo dijo...

Keep up the good work 20mgs adderall Xanax weight loss Tennis serve biomechanics Crocs shoes in canada Effexor zocor Seiko c515-5000 lcd calculator watch laptop hardware component melatonin wellbutrin 1996 ford contour body kit Legal teens gay http://www.freedogemailstationery.info/wellbutrin-online-dream-pharmaceutical.html