viernes, julio 02, 2004

Cosas varias

1. Tengo una contractura cervical ocasionada por el aire acondicionado de mi despacho. Esto de ser funcionario es peligrosísimo.
2. La programación didáctica está resultando más dificultosa de lo que me imaginaba en un principio. No sé yo como va a acabar esto, aunque lo peor que me puede pasar es que no llegue ni a entregarla porque no apruebe el primer examen
3. Mi hermana en el extranjero se llama Almudena, y por lo tanto, la página de Laura no es la de mi hermana, para demás conclusiones, hagan sus propias especulaciones. Pero sí, quizá haya que pensar que significa CUANDO TE PILLE QUE DIOS TE COJA CONFESÁ.
4. Los jardineros brillan por su ausencia. Ayer tuve que llamarles por teléfono y transmitirles amablemente mi cabreo. Con to su morro me dice el hermano del Richal,(porque el Richal estaba conduciendo "por la autopista") que para recompensarme me van a poner cesped francés. Que morro, pero si es el que tenía contratado, y medio pagado, que poca vergüenza. Y me dice el tío, no, pero te va a encantar el cesped cuando lo veas porque es precioso. Si lo llego a ver algún día, le digo. Y no sé si este fin de semana se les ocurrirá pasar a tapar algún agujero.
5. Celebro la incorporación de David al grupo de trabajo del eje Navas-Navalcarnero-Valdemorillo, seguro que conseguiremos éxistos, si no este verano, en el verano del 2006.
6. Me duele el cuello.

8 comentarios:

El Güix dijo...

O sea que entonces Diegh no es el novio de tu hermana. Pero entonces yo me pregunto ¿Alice,Alice, quién coño es Alice?

Raquel dijo...

Si Diegh es o no el novio de mi hermana, que lo digan ellos, que yo no estoy autorizada. Lo que yo sé es que Diegh es mi cuñaooooooo (ostensión e inferencia)

El Güix dijo...

O sea que o bien es hermano de tu marido o la novia/mujer de Diegh (¿Laura?) es hermana de tu marido.

Anónimo dijo...

Mi querido Güix, haciendo gala una vez más de tu inefable inteligencia, no detectas mi ejercicio de ostensión. Es decir, no infieres correctamente. Claro que también es verdad que no tienes las claves necesarias para poder realizar el proceso de inferencia correctamente. No te preocupes, algún día lo entenderás, pero no puedo ser yo quien te lo explique. Preguntale a Diegh.
Soy Raquel, pero la maquinita no me deja postear con mi nombre.

jsanto dijo...

Y yo me pregunto, ¿cómo siendo funcionaria,y doliendote el cuello no te has pedido una baja y has denunciado a todo cristo?

skywalkers dijo...

Tendra algo que ver Richal con Yon?
Yon me ha dicho que me tenia que subir algo el precio por que me habian mejorado los materiales ¿materiales? cuatro brochas y tres sacos de cemento...
Creo que voy a montar una empresa de reformas...ahi esta el negocio...

¿cesped frances? ...ten cuidado...tiene truco!!!!

Raquel dijo...

Dios mio, qué truco???? no me asustes más todavía por favor. Y te pogo una coplilla del acerbo popular español: "si quieres que te quiera dame dos reales, que se han encarecido los materiales"

Anónimo dijo...

Best regards from NY! film editing schools