lunes, julio 26, 2004

La respuesta, más abajo

Ya ha salido la nota, he aprobado también el segundo examen, pero, como no he trabajado nunca de interina, pues no he sacado la plaza. Sí, sí, ya sé que hay que estar muy contento por haber conseguido aprobar unas oposiciones habiendo estudiado solo cuatro cinco meses, pero da una rabia que te cagas quedarse a las puertas. Y que encima, en la lista de interinos, te pasen por delante interinos que no han aprobado ninguno de los dos exámenes, pero que llevan la tira de años dando clase y eso cuenta más que haber aprobado. Bueno, todo apunta a que a partir de octubre me llamarán para trabajar, así que eso supone que me iré de aquí y empezaré a ser profesora, que es lo que yo quería. Y además, acumularé puntos de interina para dentro de dos años presentarme con cartas en la manga. En octubre empezaré otra vez a estudiar que es lo que más me jode, porque no quería volver a pasar por esto. Ah, la que ya no tiene que pasar mas por esto es Sol, que ha sacado su plaza en un puesto cojonudo, creo que el cincuenta y tantos. Si cuando yo digo que mi niña es lista.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ole mi Rakelita q lista q es! bueno, pos nada si no ha sido ahora todo entero ya lo sera la proxima vez!!!!al menos conseguiras realizar uno de tus sueños, q en los tiempos a corren casi nunca es posible!!te kiero beaucoup!!

El Güix dijo...

Felicidades por el aprobado que aunque pienses que no ha servido de mucho va a empezar a cumplir su función que no es otra que la de permitirte dar clases. Además seguro que en las próximas consigues sacar el puesto.
Lo que creo que no dices en ninguno de tus mensajes es de qué vas a dar clase supongo que de literatura, historia o algo similar pero dejanoslo claro que nos tienes en vilo.
Por cierto cuidado con los chavales actuales que no son tan obedientes como éramos nosotros y te pueden poner en serios aprietos.
Y sobre todo piensa que a partir del curso que viene tendrás vacaciones santillana que es lo que más se envidia de los profesores.

Raquel dijo...

Voy a dar clases de Lengua y Literatura, y ya cuento con la indisciplina de los alumnos actuales, pero eso es una acicate, y no algo que me corte las alas. Seguro que el próximo curso podré contar anecdotas miles.

Anónimo dijo...

con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela.....
no te preocupes rakelita q si kieres te presto a mi hermano para q vayas haciendo practicas durante el verano, por ejemplo en el viaje a cerdeña, asi te vas haciendo a la idea de como tratar a susodixos especímenes.....
nuevamente enhorabuena....(mi sueño se cumplio,para transformarse en el tuyo)
besitos

[diegh amoroso]

Raquel dijo...

que rico eres, te quiero amoroso

Anónimo dijo...

Very nice site! »