viernes, julio 30, 2004

¿Qué es esto? ¿qué está pasando?

A las preguntas planteadas por nuestro yoda-jsanto sobre qué es la Jsanto Comunity, habría que contestar que se trata de una minired de weblogs o bitácoras (siempre que se tenga palabra en castellano, por favor, no recurran ustedes al uso de un neologismo y menos si es de origen bárbaro). Estas bitácoras electrónicas surgieron en un momento de necesidad comunicativa por parte de los asistentes a la web de jsanto que ya iba por su versión azulita, la de los dibujos de futurama por detrás. Él nos habló de la maravilla inventada por www.blogger.com y empezamos todos a hacer páginas como churros. Algunos con su propia cualidad intelectual que llevan demostrando en este último año y pico que llevamos conociéndonos, y otros recurriendo a que su amiguito jsanto se la tuviera que hacer de cabo a rabo. Existe un tercer especimen de bitacorero que puso su primer post y ahí se quedó. Y por último los ramificados surgidos de mi comunidad personal en Madrid, (léase diegh) que trajeron a un últim@ posteador que también parece estar en sequía ultimamente.
Desde este mundo irreal que es la internet, vamso poco a poco compartiendo cositas de nuestra vida y nuestras circunstancias, debatiendo sobre temas dispares e intercambiado posiciones, siempre desde el respeto y la tolerancia y el diálogo (sic. J.L.R. Zap), aunque hallamos tenido agarradas considerables sobre la guerra de Irak o la cadena Cope. Hoy, la tolerancia vuelve a nuestra comunidad llevado de la mano de nuestro nunca bien ponderado Gobierno, que Dios guarde muchos años.
Así que bienvenida Ana SPGR y ánimo, participa, debate, dialoga, y que seamos dos chicas en vez de yo sola y las breves intervenciones de Blanquita, Sol, Esther, Almu, Del-len (que prefiere permanecer en el economato).
Ah, por cierto, que hoy es mi último día de curro. Bieeeeeeen

3 comentarios:

jsanto dijo...

Se que leeras esto antes de volver de las vacaciones, al final no te separas de tus pensamientos escritos por mucho que quieras.

Lo primero mis felicitaciones por lo de la oposición, señora maestra. No se si te lo habrás currado mucho o poco, pero al final es el resultado lo que cuenta y más que satisfactorio, vamos por lo que parece.

Lo segundo, no he visto el cartel de cerrado por vacaciones, asi que el chiringuito sigue en pie.

Pues nada que eso, que feliz cumpleaños y feliz navidad. Pasate por Biar si tienes tiempo Jlin seguro que te invita, y si no ... pues yo. Vuelve a Alicante, mira en lo que se ha convertido tu barrio... en fin recuerdos del ayer a la vista del mañana.

Un saludo a la comunidad Jsantera sección Raquel

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Definition of running total laser tattoo removal gulfport Iomega personal mp3 players Olympus ferrari 26zoloft vs paxil Abuy ritalin online business card online Florida law divorce age 16 laser tattoo removal freeport 34success rates of stimulated iui with clomid

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Botulinum toxin physiological aspects is prozac and cymbalta similar 120t code motorola ringtone effexor withdrawal Cheapest fluoxetine http://www.ice-makers-2.info/prozac-mess-boards.html xenical 100 mg Mass email cartoon splish splash baby in bath Ink printer scanner fioricet name prescription carisoprodol Dominican republic all inclusive sandless resort