viernes, julio 02, 2004

Me duele la cabeza

Llevo aquí sentada desde las cinco de la tarde, o sea, cuatro horitas, y ni siquiera he empezado a hacer las unidades didácticas. Estoy hasta las narices. Cada vez que tengo que poner un contenido, un objetivo, la metodología o lo que sea, me tiro media hora intentando encontrar una fuente que me de coherencia. Luego lo copio todo, (Ctr+C) y cuando lo leo queda fatal. Entonces lo redacto con mis palabritas, y cuando lo leo, digo, ¿pero qué he dicho?. Me duele la cabeza. No hay nadie conectado al msn y mi grupo se ha ido a Murcia a cantar. Dios mío, hágase tu voluntad, pero dame una oportunidad pequeñita de entregar y presentar mi programación didáctica, porque como haya suspendido el primer examen y no pueda entragarla, me van a dar ganas de meter la cabeza en el water y tirar de la cadena. Echo de menos a mi Almu, y aunque sé que se lo está pasando de puta madre en Paris, quiero que venga pronto. Quiero que llegue ya el día 9 de julio, y mucho más que llegue el 1 de agosto, que me piro de vacaciones y Portugal me espera. Hoy Nuria me ha ofrecido utilizar mis relatos para una aplicación didáctica para el Instituto Cervantes, y me he cagado. Porque unir palabras como mis - relatos - instituto - cervantes, es mucha tela pa mi celebro. Creo que como se me sigan abriendo ventanitas me va a entrar tanto aire, que voy a salir volando. Para colmo hoy mi jefa estaba superencantadora, y me ha dado pena dejarla, y me ha dado miedo seguir palante. Hay que fastidiarse. Me duele la cabeza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »