jueves, julio 08, 2004

Mi imagen me persigue

Hoy he vuelto a aprender por enésima vez desde que me conozco que soy una bocazas. Manifiesta a tus amigos lo que piensas de ellos con demasiada sinceridad y date por muerto. Ahora resulta que soy yo la que ha insinuado que había que borrar a Belén de la famosa lista de amigas (que por otra parte nunca ha existido, digo la lista). Hago un llamamiento a todas aquellas personas del sexo femenino que han participado en los últimos meses en las diversas actividades que se han organizado para que manifiesten aquí, públicamente, cuantas veces he dicho yo semejante cosa. Particularmente a Sol, que ha constatado en numerosas ocasiones que no había manera de que de mi boca, ni de las demás presentes, saliera una mala palabra para calificar a Belén. Por favor, que se haga justicia para esta pobre funcionaria opositora que tiene demasidas cosas en las que pensar como para que este tipo de tonterías de colegio la tengan ocupada. Lo peor es que consiguen ocuparme.

5 comentarios:

El Güix dijo...

Yo si que he creído intuir en los mensajes que se han colgado en esta página que se han producido indicaciones en el sentido de dejar a Belén fuera de todas las actividades a las que concurren casi todas las amigas. Mucho se metieron con Belén porque tenía que arreglar la calefacción y no podía acudir ese fin de semana pero nada se hizo por intentar organizarlo para otro fin de semana.

Anónimo dijo...

Keep up the good work 580 credit score mortgage Losing+body+hair email marketing strategic natural breast enhancement nissan outboard motor part Designer fashion games Snappy fax 3.45.4.2 direct email contact of welding specification cons Buy lesbian porn Fiat nuova punto http://www.cheap-place-to-fing-eyeglasses-in-austin-texas.info/Padded_eyewear.html office of boating safety Roman procurator pontius pilate Bruneel tire & auto center

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...

Hi my friend! I wish to say that this article is amazing, great written and include approximately all vital infos.
I would like to peer extra posts like this .
Also visit my weblog ; one time purchase all 3 credit scores

Anónimo dijo...

I think the admin of this site is in fact working
hard in favor of his web site, since here every material
is quality based data.
My page perfumes