miércoles, julio 14, 2004

La semana decisiva (II)

De aquí en una semana habré acabado este via crucis que empecé allá por el aciago mes de marzo. Ahora sé que tengo que pasarme toda la semana preparando mis unidades didácticas, para saberme bien todo lo de lengua que no me sé bien. Pero no tengo ganas. Tengo sueño, ganas de tumbarme al sol, de nadar, de irme de vacaciones y no tener que volver a la Asamblea. Una vez más en la carrera de fondo, si dejo de correr, el resto puede que me pasen. No me puede dar la pájara ahora. Tengo que seguir subiendo, porque la meta final está ya muy cerca, y si me paro a mirar al pelotón seguro que me cogen y me fastidian el final. Así que ánimo raquelita, que ya queda poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te daría animos pero veo que una gran parte de ti ya lo está haciendo. mejor me ahorro palabras.

Todo el mundo consigue lo que se propone y tu no vas a ser menos, asi que ya sabes, afila bien los codos y clavalos en tu estupendo cesped frances. veras como entre rayo y rayo de sol se pasa la semana volando, y si no, pues nada, te pones morenita y fuera, pero de algo servirá estudiar al sol,no?

venga amor, un beso enorme!!!

*Estherly*