lunes, julio 12, 2004

Lo que no me pase a mi........

REsulta que el tribunal puso un papel diciendo que lleváramos dos copias de la programación si era posible, para facilitarle el trabajo al tribunal. Mi Marisol, como es tan lista dijo que mejor cinco copias, una para cada miembro del tribunal. Además Ana da Silva, que también es conocida como la opositora pálida, por lo descompuesta que estaba el día del primer examen, dijo que se podían llevar materiales complementarios en un anexo a parte de las 60 hojas como máximo que podía ocupar la progra.
Bueno, pues ayer me fui al Work Center a las diez de la noche ha fotocopiar cinco veces el dossier y la progra de 60 hojas, y para encanutillarlas. Y me planto en el tribunal a las diez de la mañana con mis 10 tochos en una bolsa.
Les explico que llevo cinco copias para que les sea más fácil y uno que se parece a pp navarro me dice, no, no, sólo dos. Y la presidenta del tribunal, que es como una abuelita buena me dice, muy bien, muy bien, "miel sobre hojuelas". Luego les explico que he hecho un dossier también, Y pp navarro me dice que no, y que si me he pasado de las 60 páginas, que eso está fatal. la abuelita interviene otra vez para salvarme el culo. (Y mientras yo acordándome de mi amiga marisol y de la rostro pálido). Pa rematar pregunto que como va lo de la defensa, y el pp navarro me explica que me encierran una hora con todo lo que quiera llevar, y que tengo que hacer un guión que luego habré de entregarles, y que ellos ya comprobarán si eso era un guión o....... y digo yo, o una chuleta, y me dice, eso, eso. Bueno, al irme, me dice la abuelita paz, enhorabuena, eh, y ahora, (y aprieta los puños y me sonríe como diciendo, fuerza, fuerza) y yo, la sonrío, me pongo que te cagas de nerviosa y le digo, sí, sí, estoy muy emocionada, y cuando me voy a ir me doy cuenta que pp navarro me está mirando como si viera a una loca. En fin, no sé que pensar, sólo que creo que ni ellos saben como va la cosa. Espero que pp navarro esté malo o cansado el día que me toca exponer y que no venga, porque me da un miedo que te cagas.

1 comentario:

jsanto dijo...

No seas cobardica, por que te da miedo un gilipollas, lo unico que intenta es acojonar, has de estar por encima de eso y ser profesional.

(se que en mi caso acabaría encarado con él, asi que...)